Endotek, Endoscopodía y Tecnología

Cápsula Endoscópica

La cápsula endoscópica de video permite que su médico pueda examinar toda la extensión del intestino delgado. El médico le solicitara ingerir una cápsula de video del tamaño de un comprimido de vitaminas que contiene una cámara y una fuente luminosa propia. Durante las ocho horas de duración de examen, usted podrá moverse libremente. La cápsula de video viaja a través de su cuerpo y emite imágenes a un registrador de datos que llevara colocado en un cinturón. La mayoría de los pacientes considera que el examen es cómodo. Posteriormente su médico evaluara las imágenes de video en un monitor.

¿Qué puede ocurrir durante el examen con la Cápsula Endoscópica?

Su médico lo preparara aplicándole un conjunto de sensores con sobrecitos autoadhesivos en el abdomen, la cápsula endoscópica se ingiere con agua y transmitirá imágenes de video al registrador de datos contenido en el cinturón de paciente durante ocho horas; usted podrá comer a las cuatro horas de haber ingerido la capsula salvo que su médico le de otras instrucciones.

Cápsula Endoscópica


Preparación para Cápsula Endoscópica antes del Procedimiento

El siguiente instructivo contiene las recomendaciones que se deben tener en cuenta para la realización de una colonoscopia. DIA ANTERIOR AL EXAMEN.

PREPARACIÓN